Bolígrafos ecológicos para Tríodos Bank

Bolígrafos ecológicos para Tríodos Bank

Triodos Bank lleva desde 1980 demostrando que es posible hacer banca de otra manera. Una banca ética y sostenible, que tiene en cuenta el bienestar de las personas y el medio ambiente.

Su actividad de financiación se dirige a proyectos que tengan interés desde el punto de vista social, medioambiental o cultural. Y son 100% transparentes con las empresas que financian, ya que publican estas historias en la página web, como la nuestraAsí de sencillo.

De esta forma, los clientes que depositan su dinero en Triodos Bank saben que esos fondos no se utilizarán para financiar iniciativas que no sean positivas. Además, tiene una política de compras y proveedores responsable, y trabaja con proveedores sostenibles siempre que le resulta posible.

En be green llevamos años colaborando con este banco, y estamos orgullos de ello. Somos clientes, y a la vez hacemos productos para ellos.

En esta ocasión hemos desarrollado unos bolígrafos ecológicos de material totalmente biodegradable, de origen natural (bioplast), que no contienen derivados del petróleo.

Es un material que vuelve al medio ambiente por ser compostable, sin dejar sustancias nocivas en la naturaleza, reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y también reduce el consumo de energía gracias a su origen natural.

Y además son originales, ergonómicos y bonitos, ¿qué más se le puede pedir?