Máxima creatividad para las nuevas camisetas mandacaru'

Máxima creatividad para las nuevas camisetas mandacaru'

- Pionera en España en el utilización de algodón orgánico y en pro del comercio justo, la marca ecológica gallega pone a la venta una línea de camisetas atemporal marcada por el diseño y la creatividad.

- Saludables cien por cien, las camisetas están realizadas en algodón orgánico y serigrafía al agua, sin base de PVC, ni metales pesados, ni químicos abrasivos.

Atemporales y muy saludables para la piel, al estar realizadas en algodón orgánico y ser cien por cien ecológicas, la firma de moda Mandacaru' pone a la venta su nueva colección de camisetas, marcada por aires atlánticos y cosmopolitas. Llenas de estilo y creatividad, las prendas de la marca gallega aterrizan en escena con estampados llamativos, muy de moda y cuidando a la perfección el diseño con la defensa del Medio Ambiente.

Motivos geométricos, siluetas en movimiento y elementos de la naturaleza marcan esta colección dividida en tres series y en las que Mandacaru', primera marca de algodón ecológico española, vuelve a sus raíces. Abanderadas por su inconfundible U', todas las prendas continúan siendo el ejemplo perfecto de que la protección del Medio Ambiente no tiene que estar reñida con las últimas tendencias en moda.

Si la moda está considerada como un medio de expresión, la firma gallega expresa a la perfección la unión entre el diseño y el compromiso por la naturaleza y el comercio justo.

Llenas de contrastes y huyendo de los clichés de la moda ecológica a los que estamos acostumbrados, las camisetas Mandacaru' poseen una energía salvaje que hace de cada pieza una prenda única y sin caducidad.

Tres líneas, tres tendencias

Con una colección más atlántica y eclética, Mandacaru' divide sus camisetas en tres líneas diseñadas por los creadores Iván r, Ana Fontoira y Ash Santos, respectivamente.

Son tres líneas que representan tres tendencias muy actuales:

La Naturaleza: con diseños marcados por el minimalismo, el diseñador Iván r apuesta por camisetas estampadas con motivos naturales. Una abstracción delicada de la naturaleza a base de manchas planas combinadas con línea sensible. Inspirado en las manchas imborrables de las flores sobre los tejidos, destaca el mostaza y verde como colores estrella.

La Geometría: Ana Fontoira refleja a la perfección una de las tendencias de moda más irresistibles, los motivos geométricos. Un gran acierto que nos transporta al estilo retro. Asimismo, cabe destacar el paisaje de tonos empolvados de una de sus creaciones. ¡Todo un lujo!.

La Animación: En blanco y negro, las figuras en movimiento son la propuesta atrevida de Ash Santos. Marcadas por el realismo y por un diseño muy vanguardista, sus prendas son la apuesta más arriesgada de la colección.

Filosofía Mandacaru'

Todas las camisetas de Mandacarú están hechas al cien por cien con algodón orgánico, cultivado de forma natural, sin pesticidas ni fertilizantes artificiales y en condiciones de comercio justo. Son ideales además como prendas interiores, en contacto con la piel, ya que no producen ninguna reacción alérgica al estar libres de sustancias químicas y fertilizantes.

Asimismo, todos los productos Mandacarú cumplen el estándar GOTS (Global Organic Textil Standard), que fija unas condiciones estrictas con respecto a los productos y procesos utilizados, tanto en el cultivo del algodón como en el teñido. Además, esta certificación incluye una serie de criterios sociales que garantizan el respeto a los trabajadores.

La filosofía de la marca gallega es que todos los que participan en el proceso de creación de una prenda, desde los campos de algodón hasta la comercialización del producto, salgan beneficiados.

Máxima calidad

Mandacaru' es la marca cuyo estandarte, el movimiento U', reúne a personas con una misma filosofía de respeto al Medio Ambiente y packaging novedoso e interactivo -de hecho, este año cuenta con nueva web-. Sus prendas se diferencian por su máxima calidad y perfectos acabados. Se buscan los mejores tejidos y los mejores tintes. Es muy importante resaltar la sostenibilidad de todos los productos Mandacaru', ya que el desafío principal de la empresa gallega es ofrecer ropa muy ponible y siempre a la última, pero fabricada respetando el Medio Ambiente.

Si lo tuyo es pasar inadvertido, con las camisetas de Mandacaru' no lo vas a lograr. Contar en tu armario con una de ellas es tener un tesoro. ¿Te vas a quedar sin una o nos vamos de compras?.

Puedes echar un vistazo su nuestra tienda en : www.mandacaru.es