¿Quienes somos?

quienes-somos-begreen

 

be green es una empresa especializada en productos ecológicos personalizados para organizaciones o empresas que quieren hacer llegar su mensaje de una manera sostenible.

En be green pensamos que las empresas juegan un papel muy importante a la hora de fomentar el respesto por el medioambiente y el desarrollo sostenible, y el hecho de utilizar productos ecológicos para su merchandising y sus regalos de empresa es una forma de colaborar con estos objetivos. 

Además, de cara a sus clientes, este tipo de merchandising permite ofrecer algo diferente, ecológico, y de calidad superior asociando así estos valores con la imagen de su empresa.

Más allá de los productos de catálogo, be green ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos a medida. Gracias a una larga experiencia en el sector textil ecológico, be green es el partner perfecto para cualquier proyecto relacionado con este sector, desde nuevas marcas, nuevas líneas de producto, búsqueda de tejidos alternativos, tintes de bajo impacto, bordados, serigrafías ecológicas y un largo etc.