CERTIFICACIONES y SELLOS SOSTENIBLES

CERTIFICACIONES  y SELLOS SOSTENIBLES

En be green creemos que la historia de un producto es tanto o más importante que el produto en sí mismo. Para valorar en su justa medida la calidad de un producto es importante conocer cómo ha sido fabricado, en qué condiciones trabajan las personas que lo producen y qué impacto medioambiental genera.

Por eso, antes de elegir un producto, nos interesamos por los materiales con los que está hecho, y los certificados que el producto o el productor tienen.

Los certificados son la forma que tenemos de garantizar las condiciones de producción tanto a nivel humano como a nivel medioambiental.

 Gots, Fairwear, Fairtrade, Oekotex, FSC, Organic 100, GRS, son algunos de los certificados más conocidos que respaldan esta filosofía. También nos interesamos por productos reciclados reduciendo así la generación de residuos; reciclado de algodón, botellas de plástico PET, envases de bebida, aluminio,neumáticos, etc; o por otros materiales como el almidón de maíz, la fibra de bambú o la fibra de caña de azucar.